El Estándar de la Industria: Soluciones de Vocollect Voice

Las Soluciones de Vocollect Voice son las principales soluciones de voz totalmente integradas de la industria, diseñadas específicamente para sobresalir en entornos industriales y en entornos de almacén. Su solución de Vocollect Voice se adapta exactamente a sus necesidades específicas de negocio y es compatible con numerosas configuraciones de los trabajadores desde los carritos de tienda, patines motorizados, hasta montacargas de alto alcance.

Las Soluciones de Vocollect Voice aprovechan nuestro Software líder en el mercado Vocollect Voice Software Suite, asegurando que se trata de la solución ideal para permitir que la voz de una multitud de flujos de trabajo críticos y tareas. A partir de las condiciones extremas de las instalaciones de congelados hasta refrigeradores de alta humedad y otros ambientes exigentes, cada solución Vocollect está optimizada para ofrecerle el más bajo costo total de operación de la industria.

Las Soluciones de Vocollect Voice incluyen la tecnología de la industria líder Vocollect Voice de reconocimiento de voz, específicamente diseñada y optimizada para el entorno de almacén industrial desafiante.

El dispositivo Talkman de cómputo móvil insignia Vocollect A730 representa más de 25 años de experiencia en el campo industrial y la capacidad de Vocollect para combinar nuestros componentes de proceso de flujo de trabajo especialmente diseñados, el mejor en su clase para ayudar a crear una solución que se adapte a sus necesidades empresariales, al tiempo que maximiza su inversiones de TI existentes.

La gestión global de su solución Vocollect se logra a través de la Consola de Vocollect Voice, que proporciona gestión de dispositivos, gestión del operador, gestión de la configuración y el diagnóstico del sistema, todo a través de una visión intuitiva basada en navegador - haciéndolo fácil para usted  proporcionar a los miembros de su equipo lo que necesitan, cuando lo necesitan.

La solución optimizada para Vocollect Voice está claramente diferenciada, con su enfoque de solución integrada verticalmente. Hemos aprendido que una solución de negocio óptima consiste en componentes modulares que están diseñados precisamente para trabajar juntos. La optimización de su solución para tratar específicamente sus necesidades empresariales particulares requiere un extraordinario nivel de dominio de los conocimientos y años de experiencia efectiva aplicada a través de una variedad de industrias y entornos operativos. Y es precisamente esa profundidad y amplitud de experiencia que Vocollect utiliza para crear sus soluciones de voz líderes en la industria.