Los fabricantes líderes de la industria de la alimentación y bebidas confían en Vocollect para que les ayude a controlar los gastos de sus operaciones a la vez que cumplen y superan las expectativas del cliente. Con Vocollect Voice, sus empleados completarán pedidos con mayor rapidez y precisión y podrá reducir los costes internos para funciones múltiples de todas sus operaciones en su centro de distribución/almacén. También se beneficiará de la flexibilidad de poder completar pedidos con eficiencia sin tener en cuenta la composición del mismo, desde los centros de distribución a las tiendas y a los clientes directos.

Selección de clientes

Aumentar la satisfacción del cliente

Mediante la mejora de la precisión en la selección de pedidos en casi un 99,995%, le ayudaremos a entregar el pedido perfecto, asegurándonos de que cumple con los requisitos de sus clientes y que obtiene además unos elevados niveles de satisfacción del cliente.

 

Maximizar el volumen de rendimiento

 

Vocollect Voice le ayudará a minimizar el inventario, optimizar el espacio de su centro de distribución/almacén y a distribuir sus productos con mayor rapidez.

 

Atender a una variada cartera de clientes con diferentes necesidades y especificaciones

 

Vocollect le ofrece la flexibilidad necesaria para obtener los mejores resultados de ejecución en cada uno de los procesos de selección de cajas y palets.

 

Obtener financiación y asistencia informática en nuevas tecnologías para centros de distribución/almacenes

 

Puesto que nuestros sistemas se integran con los sistemas WMS y ERP más importantes, incluido SAP, además de ser compatibles con varias plataformas de hardware portátiles, ofrecemos la máxima flexibilidad y le ayudamos a minimizar la cantidad de recursos informáticos necesarios para completar con éxito el despliegue, así como la necesidad de asistencia informática a largo plazo.

 

Proteger su inversión

 

Normalmente, los clientes de Vocollect informan que están obteniendo una amortización íntegra de su inversión en sistemas de voz en un periodo de 9-12 meses. Algunos incluso obtienen un retorno de la inversión en tan solo seis meses.

 

Cumplir con la normativa

 

Vocollect le ayuda a cumplir de manera rentable y fiable con las normas de trazabilidad del lote. 

«En la industria de las bebidas es fundamental que el cliente pueda llevar el producto adecuado al cliente adecuado y en el momento adecuado. Los sistemas de voz nos ayudan con dos de esos retos: nuestro porcentaje de precisión actual se encuentra entre el 99,85% y el 99,9%.»

«Nuestra productividad con las etiquetas rondaba una media de 195 cajas por hora, por seleccionador. Con el sistema de voz, nuestra tasa de procesamiento actual es de unas 250 cajas por hora, por seleccionador.»

 

«Si tuviera que aconsejar a alguien sobre si debe usar sistemas de voz o no, le diría que lo hiciese y que lo hiciese ya. Solo con los beneficios obtenidos por parte del servicio de atención al cliente, ya merece la pena, por no hablar del aumento de la precisión y la productividad que obtendrán.»