Obtenga Más de lo Que Tiene

Usted está encargado de aumentar el rendimiento operacional: Es necesario mejorar los procesos de flujo de trabajo y necesita obtener mayor rendimiento de su infraestructura de TI existente - sin poner sus operaciones del día a día en peligro. Equilibrando las necesidades de gestión de operaciones, de TI y los trabajadores actuales, es la razón por la cual Vocollect continúa liderando la industria de voz hacia adelante. Sólo las Soluciones de Vocollect Voice le dan la elección y flexibilidad para administrar su infraestructura de TI de la manera que usted desee - mientras ayuda a que su negocio funcione mejor.

Nuestra experiencia en la industria nos ha demostrado que no hay dos clientes con los mismos procesos de negocio. Por lo tanto, es vital que nuestra arquitectura de integración sea flexible para adaptarse a muchas configuraciones posibles de infraestructura del cliente. Vocollect ofrece la gama más profunda y más amplia de conectores empresariales para apoyar virtualmente todas las necesidades del entorno arquitectónico. Incluso tiene la flexibilidad para aprovechar los diferentes Conectores Empresariales Vocollect en diferentes áreas de su negocio.

Vocollect se integra virtualmente con casi cualquier sistema de datos, incluidos los sistemas WMS, ERP y SCM, sistemas de Control y Administración de Inventario, sistemas ERP Centrados en la Distribución, TMS, MRP e incluso en sistemas propios desarrollados en la plataforma IBM iSeries (AS/400). Debido a que Vocollect se integra con los principales sistemas ERP, como SAP y Oracle WMS y soporta las cuatro principales plataformas líderes de hardware de equipos portátiles, puede confiar en la máxima flexibilidad.

Expertos en implementación de Vocollect aseguran que usted va a mantener los requisitos de recursos de TI a un mínimo durante la implementación y que sus necesidades de TI a largo plazo seguirán siendo igualmente mínimas, manejables y predecibles.