Los auriculares de reconocimiento de voz de Vocollect están optimizados y construidos especialmente por Vocollect para aplicaciones habilitadas para voz. Vocollect entiende cómo aprovechar al máximo la "experiencia auricular", que es muy a menudo el eslabón más débil en lo que debería ser una solución de voz.

Ofrecemos opciones inalámbricas o conectadas para soportar las necesidades únicas de los entornos congelados, ambientes con mucho ruido, los trabajadores con cascos de seguridad y usos ligeros.

Algunos estilos de auriculares incluyen versiones para usarse detrás de la cabeza o sobre la parte superior de la cabeza. La serie de auriculares SR proporcionan protección de la inversión por su robustez y garantía de reparación, mientras que los auriculares SL-14 proporcionan un confort único y un aspecto muy accesible.

Con múltiples opciones, usted encontrará una opción auricular optimizada disponible para satisfacer sus necesidades específicas.

Auricular Inalámbrico SRX2




El auricular inalámbrico SRX2 de Vocollect establece un nuevo estándar de cómo los trabajadores trabajan en el centro de distribución. El auricular inalámbrico SRX2 mejora enormemente la experiencia de los trabajadores, proporcionando la opción de auricular inalámbrico más cómodo y ergonómico, disponible para el trabajador del centro de distribución. Cuando se combina con la innovadora tecnología de reconocimiento de voz de Vocollect SoundSense, los auriculares inalámbricos SRX2 ofrece una precisión inigualable.

El diseño innovador de componente compartible permite el uso compartido de la electrónica a través de varios turnos, reduciendo tanto el costo inicial y el costo de propiedad. El Protocolo de Reconocimiento de Voz Avanzado garantiza cero pérdida de datos de voz.

Descargue el Folleto del SRX2.

Auricular SR-20 / SR-21


El auricular SR-20 / SR-21 de Vocollect es un auricular ligero que es perfecto para el uso general en el almacén.

Auricular SL-14

El auricular SL-14 de Vocollect aplica nuestra experiencia en auriculares más ligeros en un solo auricular y está disponible tanto para el lado derecho e izquierdo.

Descargue el Folleto de Auricular de Vocollect.