Hoy en día, hacer que la cadena de distribución sea eficiente es un imperativo en la industria de la automoción. La capacidad para ser receptivo y ágil es un criterio clave para el éxito empresarial; que un producto esté disponible justo a tiempo y en el orden justo es el impulsor clave, por lo que es necesario que el tiempo de procesado sea rápido y fiable con el fin de ofrecer valores añadidos dentro de la cadena a los fabricantes de equipamiento original y a los clientes finales.

Durante el proceso, tienen que optimizarse los tiempos de cambio y de TAKT (o cadencia de la producción conforme a las demandas del cliente) para transportar a tiempo el producto o los recambios posventa a los lugares adecuados y permitiendo al mismo tiempo que las series de producción se suavicen donde sea posible, de modo que se optimicen los costes de preparación de un pedido. Este equilibrio representa un reto constante para el sector de la automoción.

Con el fin de brindar rapidez y agilidad, la importancia del diseño del proceso es un factor clave para mantener los niveles de servicio. Los fabricantes y los montadores tienen una misión estratégica clara, es decir, posibilitar un mantenimiento rentable de la red de clientes finales y concesionarios posventa.

Vocollect Voice es la herramienta más completa de ayuda para tratar los problemas a los que se enfrenta la industria de la automoción. No importa cuál es su perspectiva sobre la cadena de suministro, Vocollect puede ofrecerle las soluciones que necesita para mejorar sus procedimientos y tiempos de cambio.

Selección de clientes

 

Maximizar la calidad en el cumplimiento de los pedidos

Los usuarios de Vocollect Voice informan de unos niveles de calidad superiores al 99,99%.

 

Aumentar la productividad del trabajador

 

Vocollect Voice permite a los trabajadores ser más productivos eliminando los movimientos innecesarios requeridos en un ambiente de trabajo con RF.

 

Manejar una tecnología nueva en un ambiente unificado

 

Nuestros profesionales en implementación trabajan con usted y utilizan herramientas de la gama de Vocollect Voice para establecer unos estándares de rendimientos razonables y justos para los usuarios de sistemas de voz. También proporcionamos asesoramiento especializado, respaldado por nuestros más de 20 años de experiencia en la aplicación de buenas prácticas en miles de implementaciones, para planificar de manera óptima el refuerzo de su despliegue.

 

Proteger su inversión

 

Normalmente, los clientes de Vocollect informan que están obteniendo una amortización íntegra de su inversión en sistemas de voz en un periodo de 9-12 meses. Algunos incluso obtienen un retorno de la inversión en tan solo seis meses.

 

«La velocidad de selección de cada empleado ha aumentado drásticamente, pues ya no usan albaranes de entrega en papel y tienen ambas manos disponibles para seleccionar cada artículo cuando sea necesario. Los seleccionadores de pedidos ya no tienen que preocuparse por perder su puesto ya que el sistema Vocollect sigue su progreso en cada pedido a tiempo real a la vez que mantiene la precisión al 100%.»

 

«Con la implementación de Vocollect hemos logrado nuestro objetivo de aumentar la productividad en un 25% y, al mismo tiempo, mejoramos la calidad de nuestros servicios para con nuestros clientes.»

 

«El servicio de voz ha sido una gran solución para nosotros. No hay duda alguna, al igual que las mejoras que nos ha proporcionado Talkman.»