Lograr la orden perfecta es un punto discutible si el cliente no recibe a tiempo. Seleccionar una orden precisa es sólo la primera parte de la ejecución de una orden perfecta.

La selección de la orden perfecta es de poco valor si la orden se carga en el camión de salida equivocado o no se embarca todo. Este tipo de errores se producen con mayor frecuencia cuando los operadores cierran una carga antes de que todos los pallets enlistados en el manifiesto hayan sido cargados.

La precisión en la carga se mejora mediante la prevención de que el operador cierre la carga hasta que todos los pallets se carguen. Esto también significa que los centros de distribución que utilizan Vocollect Voice pueden reducir los falsos reclamos de clientes, ya que tienen los datos para demostrar que las órdenes fueron seleccionadas y enviadas correctamente.

Por otra parte, cuando se utiliza Vocollect Voice en la operación de salida y está sincronizado con el surtido/selección, las zonas de carga se mantienen libres. Las órdenes se completan antes de ser trasladadas a la zona de carga, reduciendo o eliminando el "comenzar de cero", o el tiempo gastado al completar el surtido cuando la orden ya está en la zona de carga.