Basándonos en una lista de las 75 compañías norteamericanas de comestibles mejor situadas, elaborada en 2009 por la revista Supermarket News Magazine, el 72% de esas 75 compañías líderes son clientes de Vocollect y 9 de las situadas entre los 10 primeros puestos también son clientes de Vocollect. El innegable liderazgo en el mercado también es extensible a Europa, donde muchas de las mejores empresas de la región EMEA también utilizan Vocollect Voice para enviar de manera eficaz alimentos perecederos y no perecederos a sus tiendas.

La capacidad de Vocollect para manipular la recopilación avanzada de datos dentro del ciclo del proceso es impresionante. Las soluciones de Vocollect proporcionan una oportunidad para acelerar los flujos del proceso que, hasta este momento, se realizan mediante tecnología de escaneo o papel. Los retos de la «cadena de frío» con fecha de caducidad y datos del peso que necesitan recopilarse por razones legales pueden gestionarse eficazmente y con rapidez gracias al sistema de voz. Al mismo tiempo, el producto puede manipularse y apilarse hasta alcanzar niveles óptimos.

 

Selección de clientes

Maximizar la precisión en el cumplimiento de los pedidos

Los usuarios de Vocollect Voice informan de unos niveles de calidad superiores al 99,99%.

 

Acelerar la productividad del trabajador

 

Vocollect ofrece a empresas de artículos mejoras espectaculares en la productividad del trabajador sobre lo conseguido del escaneado RF y las etiquetas de papel. Eso le permite cumplir con una carga de trabajo creciente sin tener que aumentar los costes laborales.

 

Incorporar normas laborales técnicas

 

Nuestros profesionales en implementación trabajan con usted y utilizan herramientas de la gama de Vocollect Voice para establecer unos estándares de rendimiento razonables y justos para los usuarios de sistemas de voz. También proporcionamos asesoramiento especializado, respaldado por nuestros más de 20 años de experiencia en la aplicación de buenas prácticas en miles de implementaciones, para planificar de manera óptima el refuerzo de su despliegue.

 

Aplicación en múltiples centros de distribución/almacenes

 

Vocollect dispone de más cantidad de implementaciones de multi-sitio para artículos que los demás proveedores de sistemas de voz combinados. Eso confirma el liderazgo de Vocollect en el sector de venta al por menor / distribución de artículos.

 

Ofrecer flexibilidad para los distintos tipos de selección

 

Vocollect le ofrece la flexibilidad necesaria para poder obtener los mejores resultados de ejecución en las actividades de selección de pedidos, incluyendo la selección de caja, unidad y palet.

 

Proteger su inversión

 

Normalmente, los clientes de Vocollect informan que están obteniendo una amortización íntegra de su inversión en sistemas de voz en un periodo de 9-12 meses. Algunos incluso obtienen un retorno de la inversión en tan solo seis meses.

 

Cumplir con la normativa

 

Vocollect le ayuda a cumplir de manera rentable y fiable con las normas de trazabilidad del lote.

 

«La instalación del sistema de voz de Vocollect es, con diferencia, la experiencia más sencilla y agradable que puedo recordar. Gran producto, gran equipo y gran empresa.»

«Trabajar con las manos y los ojos libres nos ha permitido aumentar la productividad de nuestro sistema, basado anteriormente en el formato papel, así como de las unidades portátiles con sistemas de RF.»

 

«Trabajar con manos libres y aplicar instrucciones de voz resuelve todo tipo de problemas. En cinco años, todas las empresas líderes estará utilizando sistemas de voz.»