Integración Bien Hecha

Vocollect comprende que en el mundo de hoy, implementar una solución que no aprovechan sus inversiones en infraestructuras de TI existentes no es una opción. Nuestra experiencia demuestra que - en nuestras más de 2,000 implementaciones que han habilitado a casi un millón de trabajadores, no hemos encontrado a un cliente que no tenga los requerimientos que Vocollect Voice necesite integrar con sus sistemas de datos existentes.

Para facilitar esto, Vocollect Voice ofrece varios Conectores Empresariales para atender las necesidades de negocio específicas y enfoques de integración deseados. Ofrecemos una arquitectura escalable y abierta que ofrece opciones transparentes y bien documentadas con los sistemas WMS/ERP, así como los sistemas de datos desarrollados internamente.

El portafolio de Conectores Empresariales de Vocollect incluye: VoiceExpress, VoiceLink, VoiceInterface Objects y VoiceDirect. Nuestros conectores de voz empresariales ayudan a convertir los datos de su sistema central WMS/ERP en comandos audibles que dirigen a sus trabajadores a través de sus asignaciones. Abriendo este diálogo dinámico entre los trabajadores y su WMS, ERP o sistema de gestión de inventario desata un mayor rendimiento empresarial a través de su centro de distribución/almacén.