Dispositivo de Vocollect A730 contiene un escáner de corto alcance integrado, que permite a los trabajadores a utilizar tanto en la dirección de voz y de exploración para optimizar al máximo un proceso en una, factor de forma portátil ergonómico que elimina los trabajadores de tener que tratar con un dispositivo luggable. Es pequeño y fácil de desenfundar para la exploración ocasional. Un trabajador puede incluso escanear manos libres mediante comandos de voz para activar el scanner al mover cajas con etiquetas más allá del objetivo del análisis, mientras que los A730 se apoya sobre la correa de un trabajador.

Diseñado para ofrecer un rendimiento constante y la facilidad de uso en los entornos más difíciles, la cámara termográfica está equipado con una línea de exploración roja y puntero altamente visible para facilitar las exploraciones exitosas en la oscuridad o la luz solar plena. Quienes la redactaron esquina hacen la captura de imágenes y la lectura de códigos de múltiples intuitivo y cómodo. La transición a la A730 es fácil para los empleados a aprender y usar.

El Talkman A730 integra el principal mercado de Intermec EA30 de imágenes en el dispositivo. Esto proporciona un generador de imágenes 2D que es 50 veces más tolerante que el movimiento reproductores de imágenes 2D estándar, y no requiere de código de barra de alineación de leer. Esto se traduce en lectura manos libres sencillo y preciso, sin preocupación por orientación de la etiqueta para su fuerza de trabajo con capacidad de voz.