En la siempre cambiante industria del equipamiento industrial y la maquinaria (IE&M), es crucial ser eficaz al proporcionar soluciones para el cliente extremadamente complejas a la vez que se optimiza la cadena de suministro. Repartir productos de calidad de manera oportuna a la vez que se reducen los costes operativos puede parecer imposible, pero Vocollect Voice le puede ayudar a minimizar su inventario, maximizar la productividad del trabajador y distribuir sus bienes con mayor rapidez.

Selección de clientes

 

Mejorar la agilidad de la cadena de suministro

La optimización de la gestión de tareas permite que la cadena de suministro reaccione con rapidez para resolver problemas de inventario por devoluciones o para ajustar correctamente el pedido antes de enviar artículos. Esto permite minimizar los problemas dentro de la cadena. El sistema de voz puede impulsar el crecimiento y la escalabilidad, formando nuevos trabajadores productivos en un tiempo mínimo.

 

Maximizar la precisión de los pedidos

 

Puesto que la cartera de productos es muy compleja existe una gran posibilidad de que se produzca un error, por lo que debe minimizarse el riesgo. Los clientes de Vocollect a menudo consiguen una precisión en los pedidos de más del 99,99%.

 

Reducir los costes operativos y laborales

 

Aumentamos la productividad de sus trabajadores mediante métodos alternativos de selección y, además, la instalación de Vocollect Voice exige una inversión mucho más reducida que la instalación de lámparas, cintas transportadoras o marcos triangulares. Nuestro software de gestión le proporciona una visión estratégica de la productividad de cada trabajador y el inventario.

 

Atender a una variada cartera de clientes con diferentes necesidades y especificaciones

 

Con Vocollect puede estandarizar sus operaciones con una metodología de selección para completar todos los pedidos, sin tener en cuenta la composición del mismo, simplificando así la gestión de sus operaciones y reduciendo el coste total.

 

Mantener a los clientes informados

 

Las etiquetas en papel no pueden proporcionar al cliente observaciones en tiempo real, lo que es a menudo un requisito y muchas veces un servicio diferenciador.

 

Aumentar la satisfacción del cliente y la retención

 

Mediante la mejora de la precisión en la selección de pedidos en casi un 99,995%, le ayudaremos a entregar el pedido perfecto, asegurándonos de que cumple con los requisitos de sus clientes y que obtiene además unos elevados niveles de satisfacción del cliente.

 

Proteger su inversión

 

Normalmente, los clientes de Vocollect informan que están obteniendo una amortización íntegra de su inversión en sistemas de voz en un periodo de 9-12 meses. Algunos incluso obtienen un retorno de la inversión en tan solo seis meses.

 

«Le prometí a nuestro director general que cualquier pedido que entrara por el muelle sobre las 10 de la mañana se cargaría en los camiones y se enviaría a las tiendas ese mismo día. Vocollect Voice nos ayuda a lograrlo y confío en que podemos cumplir ese objetivo todos los días porque somos más productivos en todos los niveles.»

«Con Vocollect, la productividad aumentó un 35% en las aplicaciones de surtido y un 15% en la selección de pedidos. También hemos reducido los gastos de explotación, ya que el dispositivo móvil de Vocollect Talkman es más duradero.»

 

«No exagero al subrayar la importancia de un sistema de envíos rápido y preciso para un comercio minorista. Con Vocollect Voice nuestras tiendas pueden ofrecer una posición “con existencia” para los clientes mientras se reducen los costes y problemas asociados a los errores de selección. Es más, la tecnología de voz ha racionalizado las operaciones en nuestros almacenes, aumentado la producción de nuestros empleados y reducido los costes de impresión y el derroche.»