Los líderes en distribución de la industria de las ciencias biológicas, ya sean empresas farmacéuticas o de distribución de fármacos, confían en Vocollect para mejorar la calidad en el pedido, la rapidez y la productividad del trabajador de conformidad con las restricciones presentes en las estrictas normas de cumplimiento. Vocollect es la única empresa en todo el mundo que ha logrado una certificación oficial de un fabricante farmacéutico líder a nivel mundial, un esfuerzo que se ha reflejado en su inclusión en el CIO 100, un programa anual de de premios otorgados por los logros obtenidos en tecnología, como resultado de su éxito con Vocollect Voice.

Selección de clientes

 

Cumplir con la normativa

Vocollect le ayuda a cumplir de manera rentable y fiable con las normas de trazabilidad del lote. Con Voice se aplican los requisitos de pedigrí electrónico (ePedigree) y la necesidad de dar soporte al lote/grupo/país de origen durante el seguimiento de todas las partidas. Además, necesita cumplir las disposiciones de la Ley de Bioterrorismo de la FDA (FDA Bioterrorism Act) (21 CFR 1.327 [b]).

Maximizar la precisión de los pedidos

En una industria donde una pastilla puede llegar a costar cientos de dólares, la precisión en los pedidos es crucial. Los clientes de Vocollect a menudo consiguen una precisión en los pedidos de más del 99,99%. Las mejoras en la precisión de los pedidos tienen un impacto positivo a la hora de paliar el riesgo legal dentro del negocio.

Reducir los costes operativos y laborales

Aumentamos la productividad de sus trabajadores mediante métodos alternativos de selección y, además, la instalación de Vocollect Voice exige una inversión mucho más reducida que la instalación de lámparas, cintas transportadoras o marcos triangulares. Nuestro software de gestión le proporciona una visión estratégica de la productividad de cada trabajador y el inventario.

Atender a una variada cartera de clientes con diferentes necesidades y especificaciones

Con Vocollect puede estandarizar sus operaciones con una metodología de selección para completar todos los pedidos, sin tener en cuenta la composición de los mismos, simplificando así la gestión de sus operaciones y reduciendo el coste total.

Conseguir una toma de datos correcta

Vocollect ayudará a sus trabajadores a obtener la fecha de vencimiento y la información del código del lote/grupo de manera precisa y eficiente, sin preocuparse de si se trata de material impreso o con códigos de barras.

Asegurar la fiabilidad del sistema

Vocollect Voice es el único sistema de voz que ha logrado una certificación del producto de un líder farmacéutico a nivel mundial y una ejecución galardonada con un premio.

Proteger su inversión

Normalmente, los clientes de Vocollect informan que están obteniendo una amortización íntegra de su inversión en sistemas de voz en un periodo de 9-12 meses. Algunos incluso obtienen un retorno de la inversión en tan solo seis meses.

«La precisión es del 99,9%. Resulta imposible seleccionar el artículo incorrecto.»

«Antes de trabajar con Vocollect detectábamos errores incluso tras el escaneo del código de barras de verificación. En una semana, podíamos incluso acumular miles de dólares en errores reclamados por los clientes. Los errores de selección de productos farmacéuticos son muy costosos, desde uno o dos dólares hasta 10.000 dólares y el margen de ganancias para un centro de distribución como el nuestro es mínimo. No se necesitan más de 10.000 dólares en envases perdidos para acabar con los beneficios. Actualmente, con Voice-Directed Distribution hemos alcanzado un nuevo nivel de precisión y responsabilidad. En el último mes por ejemplo, tuvimos tan solo una caja que se colocó en una carretilla elevadora equivocada, lo que es una excepción entre las más de 7.000 cajas manipuladas diariamente. Imposible de superar.»

«Conseguimos una amortización del 100% con Vocollect casi al instante. Puesto que trabajamos en el marco de las leyes de pedigrí vigentes, hemos conseguido que nuestros productos salgan dentro del plazo exigido para el pedido, que es de dos horas; anteriormente, nos teníamos que esforzar para validar nuestros lotes conforme a los plazos exigidos.»