Alcanzando mayores niveles de precisión a través de una Experiencia Premier del Trabajador

Los resultados están ahí: los Trabajadores Prefieren Vocollect Voice

Su negocio se ve desafiado por la alta rotación de los trabajadores, el aumento de los costos de formaciones nuevas y un aumento de ordenes más pequeñas de clientes directos.

Los clientes de Vocollect experimentan consistentemente una reducción de la rotación de los trabajadores después de la implementación de nuestras soluciones de voz. Los trabajadores adquieren mayor confianza, ya que regularmente exceden sus metas y objetivos diarios.

Para el gerente del centro de distribución, Vocollect ofrece una visibilidad en tiempo real sobre la productividad del trabajador, por lo que la gestión del trabajo es más eficaz. La capacidad de combinar ahora voz y el escaneo en un dispositivo ergonómico único, Vocollect ahora puede soportar sin problemas las tareas de almacén adicionales, tales como el peso, la captura de número de serie y el lote y control de calidad. Muchas funciones para el rastreo de productos que a menudo requieren un dispositivo tipo escáner se puede tratar con la solución A700 de Vocollect. Tener estas capacidades en una sola plataforma mejora la eficiencia y ofrece una mejor experiencia al cliente.

Otra beneficio importante es la rapidez con que los trabajadores aprenden las soluciones intuitivas con habilitación de voz de Vocollect en comparación con los métodos tecnológicos alternativos. Los usuarios Vocollect informan que el tiempo de formación del trabajador se reduce típicamente en un 50%.