¿Por qué Vocollect?

Cuando un prospecto le pregunta: "¿Por qué Vocollect"?, la respuesta es simple - Vocollect es la única organización que puede ofrecer a los clientes globales una "solución de voz perfectamente integrada" para optimizar mejor su negocio.

Vocollect Comprende las Operaciones del Almacén y Centro de Distribución

En estos tiempos difíciles, es un acto de equilibrio el impulsar el crecimiento rentable y racionalizar los procesos existentes para reducir aún más los costos y hacer que un negocio eficiente funcione aún mejor. Vocollect puede ayudar a identificar formas de reducir sus costos de operación, mientras apoya una mayor productividad laboral y una mayor precisión de los trabajadores.

Vocollect le proporciona los procesos de negocio más simplificados de su clase para llevar a su organización al siguiente nivel de eficiencia operativa. Nuestra amplia experiencia en el campo de la cadena de suministro de la industria nos ha ayudado con éxito a bordo de casi un millón de usuarios de voz de Vocollect.

Vocollect ofrece la solución de voz más innovadora, diseñada específicamente para aprovechar al máximo las inversiones existentes en tecnología ERP y WMS con la cartera de soluciones de integración de datos más amplia y profunda de la industria. Ofrecemos una solución elegantemente integrada desde el auricular hasta el sistema de datos central mayor confianza de los trabajadores y máxima ergonomía.

Nuestras soluciones ofrecen un diseño elegante desde el auricular de los trabajadores a través de la integración con prácticamente todos los principales sistemas de WMS o ERP y proporcionan una experiencia premier para los trabajadores de la industria. Nuestro producto especialmente diseñado desafía el statu quo mediante la optimización de la solución para un caso de uso específico. Vocollect no ofrece una "navaja de la Armada Suiza", que no puede optimizar el rendimiento del trabajador, la comodidad y no es ergonómicamente amigable. Las soluciones de Vocollect no incluyen pantallas o teclados a propósito porque la voz es capaz de confirmar de manera más eficiente los pasos de un proceso de flujo de trabajo que un teclado y la voz es capaz de permitir que los trabajadores operen con ambas manos libres. No tiene sentido obligar a un trabajador a realizar su trabajo con un dispositivo largo y pesado todo el día, cuando el 95 por ciento de las tareas de un trabajador pueden ser realizadas con la voz y el escaneo. Descargue el folleto de soluciones Vocollect para aprender más.

 

 

Liderando el Camino para Habilitar la Voz en el Almacén y Centro de Distribución

La integración de Vocollect Voz para sus operaciones en el centro de distribución le ofrece las guanacias  que Ud. requiere para transformar el desempeño de sus fuerza laboral, con la flexibilidad de la infraestructura que necesita. Mientras que la tecnología de voz se implementó inicialmente para mejorar el flujo de procesos para el cumplimiento de varias tareas, los beneficios operativos extremadamente positivos que las empresas  obtuvieron, resultaron en un número creciente de ellas ampliando su uso de Vocollect Voice en otras áreas de su centro de distribución.

Vocollect le proporciona los beneficios operacionales inmediatos que usted desea, sin compromisos de infraestructura multianuales que reducen su flexibilidad para adaptarse a los cambios en el entorno empresarial. El dispositivo insignia de computación móvil de Vocollect Talkman A730 rompe los amplias paredes percibidas entre la voz y el escaneo. Vocollect se enorgullece de ser la primera y única organización en el mundo que ha diseñado una solución ergonómica que optimiza la voz y el escaneo en un solo dispositivo móvil y aprovecha plenamente el auricular inalámbrico SRX2 con Tecnología SoundSense. Para los trabajadores que en ocasiones requieren un escáner para tareas como el registro de entrada de una orden o captura de un número de serie y número de lote, Ud. estará en apuros para encontrar una solución más elegante y ergonómica. Usted puede incluso agregar Vocollect a una infraestructura existente tal como Pick-to-light y varios ambientes automatizados.

 

 

 

Comprendiendo Sus Problemas de Negocios

Cada compromiso con el cliente Vocollect comienza con la comprensión de los controladores de sus procesos de negocio y operaciones logísticas. Vocollect y nuestros socios de la cadena de suministro son los únicos calificados para apoyar sus objetivos de mejora de procesos. Contamos con una amplia experiencia en la industria para identificar oportunidades donde Vocollect Voz pueda obtener un valor cuantitativo y cualitativo de su negocio.

Contamos con una amplia experiencia en la industria para ayudar a las empresas a través de una multitud de empresas a entender las oportunidades potenciales en Vocollect Voz pueda obtener un valor cuantitativo a su negocio. Y ya que estamos en la industria, somos capaces de comunicarse claramente con usted en un lenguaje común para eliminar el misterio inherente a la tecnología a menudo en la evaluación de nuevas soluciones tecnológicas.

"Tenemos una mejor genealogía práctica global probada a través de una multitud de industrias. Destaca Vocollect en proporcionar implementaciones multi-sitio más éxito que todos nuestros competidores juntos. Atribuimos este éxito a ofrecer a nuestros clientes un valor cuantificable después de su primera aplicación web, que proporciona la justificación comercial continua para implementar nuestra solución en ubicaciones adicionales."

El éxito de nuestros clientes dice mucho. Nuestra interacción a través de muchas industrias y diversas necesidades de los clientes permiten a nuestros usuarios obtener información valiosa fuera de su propia industria. Como un ejemplo, ciertos clientes de Vocollect se enfrentaron con problemas para el cumplimiento de ordenes de multicanal con suficiente antelación de otros segmentos. Esto ha permitido que Vocollect tenga la oportunidad de desarrollar las mejores prácticas optimizadas para entornos de cumplimiento de pedidos multicanal, mucho antes de que se convirtiera en una necesidad de la industria. Vocollect también ganó pronto la visión de las solicitudes de trazabilidad a través del trabajo con los clientes que desean apoyar los requerimientos futuros de trazabilidad, mucho antes de que se convirtiera en omnipresente en el mercado y ahora están teniendo un impacto en prácticamente cada industria.

¿Por qué es Importante el Reconocimiento de Voz Superior ?

La aceptación y el éxito de Vocollect Voz entre cientos de miles de usuarios con una gran variedad de dialectos y acentos locales pueden ser atribuidos a la solución más exacta del mundo en software de reconocimiento de voz y nuestra precisión extrema en el reconocimiento de la voz en el vocabulario, desarrollado específicamente para los retos en el entorno del almacén. Vocollect no cree que "lo suficientemente bueno" es suficiente cuando se trata de reconocimiento de voz. La precisión del motor de reconocimiento de voz es el factor de influencia número uno en el logro de una recuperación de la inversión empresarial en su inversión y tiene un impacto directo aceptable en el usuario final.

La fuerza del núcleo de reconocimiento de voz de Vocollect es nuestra capacidad para hacer frente a los sonidos fuera del vocabulario. Como se describe en nuestro white paper de reconocimiento de voz en el almacén, destacamos cómo sobresale Vocollect Voz en la interpretación del claxon de montacargas, caídas de los pallets, ruido del congelador y conversaciones diversas. Vocollect Voz cuenta con el reconocimiento de adaptación que está trabajando continuamente para responder de manera proactiva a los cambios en la voz y las condiciones ambientales. Esto se traduce en un mejor rendimiento en el tiempo. Nuestras capacidades de adaptación del modelo de palabras agresivas permiten que cada motor de Vocollect Voz del usuario sea más inteligente con el tiempo haciendo ajustes continuos confiables. Para el usuario, Vocollect es más preciso con el tiempo.

 

 

 

Presencia Global. Experiencia Local.

El trabajo en 60 países. Cada día. En más de 35 idiomas.

Vocollect es una empresa sin fronteras. Lo más probable es que si usted tiene una presencia comercial en algún lugar del mundo, usted encontrará un representante Vocollect certificado cercano. Esto es muy valioso para las empresas que operan en diversas regiones e idiomas.