Reduzca los Costos de Operación y Optimice el Rendimiento de sus Instalaciones

Usted está siendo continuamente empujado a aumentar los márgenes al reducir los costos del centro de distribución. Cualesquiera que sean los desafíos que enfrenta su negocio, ahora y en el futuro, Vocollect maximiza la productividad de sus trabajadores con mayor eficacia - y más rentable - que los métodos alternativos de tecnología para apoyar su deseo de reducir sus costos de mano de obra. En el pasado, había una necesidad de implementar escáneres de anillo para soportar escaneo con flujos de trabajo habilitados por voz. La solución A700 elimina la necesidad de estas piezas adicionales de equipo, así como la necesidad de gestionar una batería adicional para alimentar el escáner, que le ayudará a reducir sus costos generales y de mantenimiento de sistemas en curso.

Vocollect también ayudará a disminuir sus gastos de capital en los vehículos y otros equipos a través de tareas habilitadas por voz que permiten flujos de trabajo de tal forma que pueda sacar el máximo provecho de los equipos que ya tiene. Y Vocollect Voice requiere una inversión significativamente menor de implementar que otras muchas tecnologías y soluciones de infraestructura.

Al aumentar su productividad de los trabajadores, Vocollect Voice ayuda a minimizar los tiempos del anden-al-anaquel ayudándolo a optimizar la capacidad de procesamiento de la mercancía en el buffer cross-dock y las operaciones put-to-store. Vocollect Voice también le permite intercalar los flujos de trabajo basados en vehículos, tales como almacenaje y reabastecimiento, para maximizar la eficiencia de sus tareas laborales.