Vocollect Voice sincroniza surtido/ selección con reabastecimiento y almacenaje, reduciendo "faltantes" en el proceso de surtido de ordenes.

Flujos de trabajo, tales como reabastecimiento y almacenaje a menudo utilizan el mismo tipo de vehículo; Vocollect Voice puede intercalar estas tareas para proporcionar la utilización de los trabajadores más eficientes.

Por ejemplo, la Solución Talkman para Montaje en Vehículo de Vocollect  (VMT) monta un dispositivo de cómputo móvil Talkman de Vocollect en una toma de montacargas o pallet, aprovechando la energía del vehículo y permite que el trabajador use sólo un auricular inalámbrico SRX2.

Entonces, con procesos entrelazados, el WMS  puede dirigir a un conductor que acaba de terminar una asignación de reacomodo en una zona de surtido en su viaje de regreso - ayudando a reducir tiempos muertos.

Asimismo, el WMS puede asignar el reacomodo próximo más cercana o la unidad de almacenado para los operadores, reduciendo aún más tiempos muertos de recorrido Al intercalar estos dos flujos de trabajo, el número de vehículos y conductores se puede reducir en un 20% -25%.