Cuando usted decide invertir en un sistema de voz para su empresa, entendemos que usted está poniendo su reputación en la línea.

Si usted trabaja con el equipo de servicios de Vocollect o uno de nuestros partners autorizados, nuestras capacidades probadas de entrega lo harán sentirse tranquilo. Nuestra amplia experiencia en la industria y cadena de suministro, junto con un método sistemático probado para implementar y soportar un sistema basado en la voz, le asegurará que usted es capaz de mantener los niveles de servicio mientras se logra rápidamente un completo retorno sobre su inversión.

En la medida que su Solución de Vocollect Voice se mueve a través de su ciclo de vida, desde la definición, la implementación hasta la operación, se beneficiará de años de experiencia de Vocollect con miles de clientes -  proyectos que han hecho de Vocollect la opción # 1 en el mundo para la voz.

Ya sea que esté buscando una implementación para un solo sitio o en toda la empresa en múltiples centros de distribución e incluso países, nuestro equipo conocerá su negocio, sus requerimientos operacionales y ofrecerá un servicio de clase mundial que superará su expectativas.