VoiceConsole es una aplicación de Vocollect basada en la web para la gestión de dispositivos, operadores, configuración y diagnóstico del sistema, completa e intuitiva.

Hoy en día el entorno operativo complejo exige herramientas de gestión de última generación que sean rentables, intuitivas y flexibles para adaptarse a las cambiantes necesidades del negocio.

Vocollect VoiceConsole reduce drásticamente el tiempo que se necesita para administrar a sus trabajadores habilitados con voz, proporcionando la gestión integral de dispositivos, administración del operador, gestión de la configuración y el diagnóstico del sistema, todo a través de una visión basada en un navegador sencillo - facilitándole dar a los miembros de su equipo lo que necesitan, cuando lo necesitan.

VoiceConsole es una aplicación basada en web construida para soportar una variedad de sistemas operativos, bases de datos y navegadores de Internet, lo que garantiza un ajuste fácil en cualquier entorno de IT.

Las funcionalidades de VoiceConsole para la gestión de dispositivos y operador le permiten ver los usuarios que actualmente están utilizando sus dispositivos habilitados con voz y las tareas que se ejecutan en cada dispositivo, así como le da la capacidad de crear y formar nuevos perfiles de usuario.

Notificaciones críticas se pueden activar a través de diversos parámetros configurables y la página de inicio del tablero muestra información de alto nivel acerca de cada uno de sus sitios, operadores, dispositivos y otros periféricos.