La tecnología superior de reconocimiento de voz de Vocollect es lo que hace Vocollect Voice la opción # 1 para darle fuerza al trabajo de manos libres a las empresas que dependen de los empleados móviles. La tecnología de Vocollect Voice soporta los cuatro principales dispositivos móviles de la industria con capacidad de habilitación de voz.

Inteligente, intuitivo y adaptable

El motor del Altavoz Bluestreak de Vocollect optimizado para reconocimiento de voz ofrece capacidades líderes de reconocimiento de voz de la industria en los ambientes más ruidosos del almacén con el Reconocimiento de Voz Adaptable de Vocollect y está disponible como parte de VoiceCatalyst o las plataformas de software legacy VoiceClient.

VoiceCatalyst permite el control en tiempo real más intuitivo de la experiencia conversacional con su capacidad de adaptación para disminuir o aumentar inteligentemente la velocidad de las indicaciones basados en el rendimiento del usuario, sin intervención directa del usuario. VoiceCatalyst proporciona estadísticas de rendimiento de voz mejoradas, con la vista más granular de cuándo y cómo los trabajadores, el software y el hardware trabajaron en conjunto, más eficientemente.

Tan Natural como la Conversación

Interactuar con Vocollect Voice es como tener una conversación con una persona: Ambas plataformas de software de Vocollect Voice ofrecen diálogos de voz naturales eficaces e indicaciones de voz computarizada, lo que garantiza la máxima flexibilidad y facilidad de uso.

Cada sistema puede ser configurado para ignorar al trabajador hasta que el sistema se le indica que hable (por ejemplo, cuando el sistema está proporcionando información importante tal como la siguiente ubicación) o para permitir al usuario que interrumpa el sistema.

Además, el reconocedor de Vocollect no le requiere el uso de palabras ancla cada vez que hable con él. Los sistemas que dependen de las palabras ancla utilizan términos designados para encender o apagar el reconocedor de voz para cada transacción, lo que significa que sus trabajadores deben hablar miles de palabras innecesarias todos los días, lo que reduce significativamente su productividad. Vocollect Voice puede interpretar la entrada de voz sin tal derroche de indicaciones.

Los Trabajadores Controlan la Velocidad de las Asignaciones

Vocollect Voice es inteligible a altas velocidades - los trabajadores pueden elegir entre nueve diferentes velocidades, de hasta 400 palabras por minuto, para una máxima productividad.

Inteligentemente Sintonizado para Comprender cada Altavoz

Cuando usted está navegando en las indicaciones de voz de un sistema telefónico automatizado, ¿alguna vez has tenido que repetir o volver a empezar? Estos sistemas de call center emplean reconocedores de voz independiente de quien habla y trabajan para el usuario "promedio" en la situación "promedio".

Sin embargo, este tipo de sistemas de call-center tienden a desempeñarse pobremente en algunas cuantas situaciones, como para los altavoces que tienen voces inusualmente altas o bajas, acentos distintivos o que están en un ambiente ruidoso.

Pero si sus trabajadores del CeDi y almacén tienen que repetir constantemente a sí mismos, nunca conseguirá el aumento de la velocidad y la productividad que espera de una solución de voz.

Vocollect Voice es inteligentemente ajustable para la voz única de cada trabajador. Nuestro altavoz reconocedor optimizado es más preciso, ya que se adapta a la persona que habla con él. Vocollect Voice soporta más de 35 idiomas, lo que permite a los trabajadores crear y utilizar sus propios perfiles de voz únicos en el idioma de su elección. El sistema aprende su lengua, su pronunciación y su acento. Por lo general, toma menos de 20 minutos para formar un perfil de voz personal y esto se puede hacer en cualquier lugar en el centro de distribución.

Vocollect Voice continúa adaptándose de forma inteligente a las necesidades únicas de cada trabajador en el tiempo. Para asegurar la precisión cada vez mayor, el Reconocimiento de Voz Adaptativo de Vocollect trabaja continuamente en segundo plano para actualizar automáticamente los perfiles de voz en respuesta a las condiciones cambiantes de voz y ambiente. El resultado es mejor y un mejor rendimiento.

Vocollect ofrece una máxima flexibilidad al usuario permitiendo a los trabajadores ser más productivos y precisos - que en última instancia soporta la reducción de sus costos de operación.