Las Aplicaciones de Vocollect Voice - ya sea desarrolladas por Vocollect, un Partner de Vocollect Certificado o un proveedor de WMS / ERP - se conectarán fácilmente y sin problemas a una amplia gama de sistemas de datos comúnmente implementados.

La siguiente es sólo una lista de algunos de los muchos proveedores que ofrecen conectores a WMS / ERP. Si su proveedor de WMS / ERP preferido no aparece abajo, todavía hay una alta probabilidad de que exista un conector de Vocollect o se puede implementar fácilmente usando las herramientas proporcionadas por Vocollect, un Partner de Vocollect Certificado o su proveedor de WMS / ERP.

Accellos

Accellos es un proveedor global de soluciones de software de cadena de suministro, incluyendo la logística, almacén, logística de terceros, el transporte y la gestión de la flota móvil.

Maximice la productividad y la precisión de su almacén por voz habilitando a los vehículos motorizados.

La Solución Talkman para Vehículo de Vocollect (VMT) mejora la productividad y la precisión de voz habilitando los vehículos en los centros de distribución. Con la solución VMT de Vocollect los clientes pueden lograr un almacén totalmente habilitado por voz.

La Solución Talkman para Vehículo de Vocollect incluye un dispositivo de cómputo móvil Talkman, soportes de montaje, un adaptador de batería, y un convertidor de poder DC. Muchos periféricos estándar con cable  e inalámbricos ya están certificados con la solución de VMT de Vocollect.

El VMT se puede utilizar con cualquier equipo que se encuentre normalmente dentro de un centro de distribución (incluyendo pallet motorizados, montacargas, carretillas retráctiles, etc.). Agregando auriculares inalámbricos SRX2 de Vocollect permite al trabajador la circulación sin trabas entre el camión y la área frontal de surtido (pickface) para movimientos rápidos y precisos de surtido.

El VMT se puede utilizar con carretillas retráctiles y carretillas contrapesadas, permitiendo a los operadores  recoger cargas con precisión y rapidez, sin la distracción de una entrada de datos de pantalla táctil o un teclado y una pantalla. El cómodo ajuste del auricular inalámbrico permite rápidos movimientos de la cabeza con un enfoque en la caja o pallet en movimiento, sin necesidad de escanear la selección o ubicación.