Descubra por qué Vocollect Voice en el flujo de trabajo de surtido / selección proporciona ganancias dramáticas en productividad y precisión.

Vocollect en el flujo de trabajo de surtido / selección genera ganancias dramáticas en la productividad y la precisión, en parte debido a que los beneficios obtenidos con cada trabajador se multiplican a través de la gran fuerza de trabajo que se asigna generalmente a estos procesos.

Con Vocollect Voice en el surtido, el trabajador se dirige a un lugar específico y luego responde diciendo una serie de dígitos verificadores, lo que confirma que está en la ubicación correcta. El equipo móvil con capacidad de voz verifica los dígitos verificadores y luego dirige al trabajador para surtir una cantidad especificada, que el trabajador confirma.

Además de mantener los ojos y las manos libres para llevar a cabo la tarea del trabajador, este proceso ayuda a reducir los errores que pueden ocurrir cuando un trabajador escanea ópticamente una ranura y toma accidental de otro. Como resultado, Vocollect Voice reduce típicamente 80% los errores de surtido causados por surtir el producto equivocado o la cantidad equivocada.

Por otra parte, en comparación con los dispositivos móviles de mano, Vocollect Voz normalmente proporciona 15% -25% de ganancias de productividad, lo que se traduce en un ahorro en costos de mano de obra e incrementa el rendimiento de los trabajadores.