Reglamento del Gobierno que Usted pueda Pagar: La Trazabilidad Confiable y Rentable

Usted se enfrenta con el cambio y la ampliación de los requisitos reglamentarios. Es necesario garantizar el cumplimiento de los requisitos ePedigree, mantener registros de seguimiento de lote / partida / serie / país de origen, para cumplir con los requisitos de trazabilidad que dicte su gobierno y mucho más. Y usted tiene que encontrar una manera de ayudar a que su cumplimiento sea a precios a su alcance.

Vocollect le ayudará a lograr un cumplimiento rentable y fiable con las normas de seguimiento y rastreo de lote. Nuestras soluciones de voz también son compatibles con el cumplimiento de los requisitos ePedigree y la necesidad de un seguimiento de los registros de lote / partida/ país de origen en todos los artículos de línea.

Como líder en la industria de voz, Vocollect ofrece una solución integrada de voz más completa para centros de distribución de alimentos en todo el mundo. De hecho, Vocollect ahora es utilizado por el 88% de los Top 50 de Comestibles norteamericanos, según el listado de Supermarket News, abril de 2013.

Preguntas acerca de la industria continúan sobre la nueva normativa de trazabilidad en la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria y muchos ejecutivos de operaciones quieren asegurarse de que sus organizaciones sean todavía capaces de ser compatibles, sin comprometer los beneficios económicos de una mayor productividad y precisión, lograda a menudo a través de voz. Tenga la seguridad de que de Vocollect Voice, combinado con un sistema de gestión de almacén que ha sido habilitado con la captura del código de surtido por voz es capaz de apoyar a los clientes a alcanzar sus requisitos de cumplimiento de la trazabilidad con un impacto mínimo en la productividad del trabajador y sin tener que invertir en hardware adicional o dispositivos con escáner.

La Iniciativa de Trazabilidad de Producción (Produce Trazability Initiative - PTI) tiene por objeto permitir la trazabilidad de los productos a nivel de caja desde la fuente hasta la tienda. Comestibles, distribución de alimentos y la industria restaurantera están adoptando el estándar "Código de surtido por Voz PTI" para permitir la aplicación directa de la trazabilidad de los almacenes que utilizan la tecnología de voz. El código de selección de voz combina el Número Mundial de Artículo Comercial, comúnmente conocido como, el número de lote GTIN (pronunciado Gii-TiN), el número de lote y la fecha del código si está presente, para crear un "código hash", corto, único, de dos o cuatro dígitos. Vocollect recomienda para todas las cajas rastreadas, que un trabajador sea instruido para hablar el código de surtido por voz para proporcionar trazabilidad dentro y fuera de la CeDi.

A través de este estándar de la industria Código PTI Surtido por Voz, Vocollect y nuestros clientes aseguran que productos de alta calidad están haciendo su camino en las manos de los consumidores. Y el público comercial ha continuado la confianza en los alimentos que están alimentando a sus familias y a los niños cuando compran con sus minoristas locales.