Las Aplicaciones de Voz son los flujos de trabajo diseñados para optimizar la productividad y la precisión del trabajador al guiarlos precisamente a través de una serie de tareas cuidadosamente integradas.

Vocollect VoiceArtisan produce Aplicaciones de Voz, que son los flujos de trabajo usados para dirigir a los trabajadores a través de una variedad de tareas, optimizando su productividad y exactitud.

Las Aplicaciones de Voz son flexibles y de gran alcance, en parte porque incorporan profundos conocimientos de Vocollect en mejores prácticas de almacenamiento, obtenidas a través de la experiencia directa de implementar más de 2.000 clientes a través de un conjunto diverso de industrias.

Las Aplicaciones de Voz proporcionan a los clientes y partners desarrolladores con numerosas opciones para desplegar distintos flujos de trabajo adaptados a sus necesidades específicas de negocio. Las Aplicaciones de Voz admiten varios flujos de trabajo para cumplir perfectamente los requisitos de integración de un WMS / ERP. Son administrados a través de VoiceConsole de Vocollect, un software de gestión basada en web que se utiliza para permitir a los supervisores manejar sus dispositivos, los trabajadores y otros activos de voz.

Las Aplicaciones de Voz también puede ejecutarse en equipos móviles que utilizan el software VoiceCatalyst de Vocollect. VoiceCatalyst permite una conectividad flexible a dispositivos, servidores y datos más allá de las capacidades tradicionales de software de cliente de voz.