Las Aplicaciones de Vocollect Voice - ya sea desarrolladas por Vocollect, un Partner de Vocollect Certificado o un proveedor de WMS / ERP - se conectarán fácilmente y sin problemas a una amplia gama de sistemas de datos comúnmente implementados.

La siguiente es sólo una lista de algunos de los muchos proveedores que ofrecen conectores a WMS / ERP. Si su proveedor de WMS / ERP preferido no aparece abajo, todavía hay una alta probabilidad de que exista un conector de Vocollect o se puede implementar fácilmente usando las herramientas proporcionadas por Vocollect, un Partner de Vocollect Certificado o su proveedor de WMS / ERP.

 

 

Accellos
Accellos es un proveedor global de soluciones de software de cadena de suministro, incluyendo la logística, almacén, logística de terceros, el transporte y la gestión de la flota móvil.

Apport Systems A/S
Apport Systems A / S son especialistas en la solución de problemas de logística. Apport ofrece soluciones de gestión de almacenes completos, incluyendo su propia solución WMS sin papeles, Apport Picking.

Asis
Con más de 600 sitios instalados, los equipos de Asis están bien integrados en los problemas cotidianos  tácticos y operacionales que enfrentan los tomadores de decisiones de logística a diario.

Axacon
Axacon es uno de los proveedores de más rápido crecimiento de la plataforma y la base de datos independientes de los sistemas de gestión de almacenes diseñados en una verdadera Arquitectura Orientada a Servicios (SOA).

CDC Software
EL software y servicios de soluciones de CDC optimizan las funciones desde las mas profundas operaciones en toda la cadena de suministro hasta el punto final de impacto para ofrecer una experiencia superior al cliente.

Centric Logistics Solutions
Centric Logistics Solutions ha sido un destacado proveedor de soluciones de ICT para los minoristas, proveedores de servicios logísticos, fabricantes y mayoristas de más de veinte años.

Click Reply
Rendimiento, innovación técnica y la fiabilidad han sido siempre las características distintivas del software Click Reply para la Ejecución de la cadena de suministro.

Consafe Logistics
Consafe Logistics es uno de los principales proveedores de soluciones para los clientes que utilizan la logística para mejorar la competitividad de Europa.

Data Pro
Data Pro tiene una riqueza de conocimientos y experiencia acumulada de más de 20 años de soluciones entregadas a empresas mayoristas de todo el mundo.

Generix
Generix ofrece productos y servicios que permiten a las empresas mantener las inversiones existentes en sistemas de negocio, mientras que sienta las bases para la evolución competitiva con las nuevas tecnologías.

Hardis
Hardis es una compañía de software con gran experiencia técnica en gestión informática. Hardis cultiva el liderazgo en la integración de soluciones específicas y una amplia gama de servicios.

HighJump
El WMS Advantage de HighJump ofrece una funcionalidad avanzada para la gestión de almacenes para administrar los entornos de distribución más complejos.

Inconso
Las principales áreas de enfoque de inconso son la gestión de almacenes, distribución y logística de compras, así como la gestión de recursos de la empresa para el comercio, la industria y los proveedores de servicios.

Infor
Infor, un proveedor de Vocollect Total Solution Provider, ofrece una interfaz directa para el surtido dirigido por voz de su Sistema de Gestión de Almacenes 2000 y su Sistema de Gestión de Almacén 4000 versión 3.10.

KNAPP
KNAPP, un proveedor de solución con más de 50 años de experiencia, ofrece todo lo necesario para la modernización o remodelación de un centro de distribución, ajustándose a las necesidades del cliente y presupuestos.

Kuehne + Nagel
Kuehne + Nagel es un líder mundial en el transporte y la logística y un proveedor de servicios de logística de terceros (3PL) premier.

Lawson
Lawson ofrece soluciones de software y el servicio a 4.500 clientes en la fabricación, distribución, mantenimiento e industrias del sector de servicios en 40 países.

Leuter
"Especialización, Compromiso, Flexibilidad." Leuter es un avanzado experto en software que está primeramente comprometido con el cliente. Leuter está disponible cuando y donde sea necesario y se nutre de desafíos.

Manhattan Associates
Manhattan Associates proporciona soluciones globales de la cadena de suministro a las organizaciones de todo el mundo que consideran software de cadena de suministro, los procesos y la tecnología estratégica a su liderazgo en el mercado.

Mantis
Mantis desarrolla sistemas de información y proporciona servicios de consultoría para la gestión y optimización de la cadena de suministro de empresas medianas y grandes.

Microsoft Dynamics ERP
Soluciones de Microsoft Dynamics ERP se distinguen de otro software ERP, ofreciendo soluciones excepcionalmente fácil de usar que se adapten sin problemas en los sistemas de TI existentes.

Microsoft Dynamics NAV
Microsoft Dynamics NAV 2009 es una solución de planificación de recursos empresariales completa (ERP) para las organizaciones de tamaño medio que es rápido de implementar, fácil de configurar y fácil de usar.

Oracle JD Edwards EnterpriseOne
EL JD Edwards EnterpriseOne de Oracle es una suite integrada de aplicaciones de software ERP integral que combina la tecnología con el valor del negocio y la experiencia profunda en una solución con un bajo TCO.

PSI Logistics
PSI Logistics es un innovador proveedor de software independiente que ha seguido aumentando su experiencia en logística a lo largo de sus décadas de experiencia.

RedPrairie
RedPrairie ofrece la suite más completa de la industria de soluciones de logística integrada, permitiendo  resultados reales que afectan a toda la cadena de suministro.

Retalix
Retalix ofrece soluciones empresariales de software integradas para las industrias de combustibles en todo el mundo, incluyendo los supermercados, tiendas de conveniencia, gasolineras y restaurantes de comida rápida y alimentos al por menor.

SALT Solutions
SALT Solutions es un socio experto de soluciones de software en la producción, la logística y el comercio minorista. El equipo SALT ayuda a los clientes en la planificación, implementación, puesta en marcha y operación.

 

SAP ERP
SAP ERP redefine el concepto de planificación de recursos empresariales, entregando accesos basados en roles a dato cruciales, aplicaciones y herramientas analíticas. Con SAP ERP, se puede tratar eficazmente con cualquier reto empresarial.

Sipe Service
Sipe Service utiliza expertos capacitados para implementar con rapidez y eficacia. Los centros de servicio están ubicados en toda Italia y en el extranjero, con el personal técnico de apoyo a todos los clientes por teléfono y en persona.

SmartLogics
SmartLogics Software & Consulting GmbH ofrece servicios de consultoría, implementación y soporte de soluciones basadas en hardware y software de Vocollect. SmartWarehouse, una solución lista para implementar que automatiza completamente empaques en el almacén.

SMILOG
Todos los fundadores de SMILOG tienen una larga experiencia en software para soluciones móviles, en el análisis, consultoría y desarrollo de los procesos logísticos, en particular para SAP.

Swisslog
Las Soluciones de Swisslog para Almacenes y Distribución proporcionan soluciones específicas de la industria para el almacén automatizado y centros de distribución a los clientes en más de 50 países de todo el mundo.

 

Tecsys
Desde 1983, Tecsys ha ido avanzando en el arte y la ciencia de la gestión de la cadena de suministro. Tecsys ofrece una combinación única de conocimiento de la industria y los sistemas de gestión de almacenes de vanguardia.